Información

A tan sólo 1 hora de Madrid.

La posición estratégica del hotel rural "Luna Llena" te permitirá estar en contacto con el entorno rural de diferentes formas, a través de la historia y la cultura, la gastronomía o la naturaleza, todas estas opciones están a tu alcance durante tu estancia.

Acogedoras zonas comunes donde descansar de tu experiencia rural.

Se trata de un edificio completamente rehabilitado y con una decoración funcional y moderna. Es el antiguo ayuntamiento. Tiene 6 habitaciones dobles muy amplias con baño, aire acondicionado frío/caliente, T.V. y minibar en todas ellas. Además, dispone de un salón de uso común para todos los huéspedes, con televisión, revistas, prensa...

Cerca del Hotel hay un recinto, justo en la entrada del pueblo, llamado Torre Arte, que es un polígono de artesanía donde encontrarás productos hechos a manos de mimbre, hierro, madera, así como fabricación de quesos, chocolate, jabones naturales... También hay un museo del pueblo.

El hotel forma parte de Rural Meeting. También disponemos de una sala de reuniones contigua al hotel y dentro del edificio del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama.